Playbox

clientela EASDV Relaciones Sociales Entre Empleados 15 junio, 2013 Categoría: ,
Playbox: Un juguete como contenedor de juguetes, juegan mientras ordenan.

Estos jugueteros buscan ser versátiles y funcionales, pretenden ofrecer una solución actual a los problemas de espacio, aglutinando diferentes tareas y brindando posibilidades. Son muebles con una fuerte identidad, basados en la innovación tanto conceptual como funcional, este carácter propio los convierte en objetos singulares. Todo ello sin dejar de lado su valor plástico.

Es un mueble dinámico que permite organizar y vivir el espacio, deja su papel secundario para convertirse en una pieza protagonista.

Es un producto claro, sencillo y funcional, asentado en un diseño minimalista. Aunque se caracteriza por líneas rectas y formas puras, formalmente estas resultan muy expresivas, recordando el diseño escandinavo o japonés.

La colección está formada por camión / bus, coche, camioneta, furgón y casa.

El objetivo de la colección es aportar calidez, color y personalidad al cuarto de juegos de nuestros niños.

La gama de colores está muy acotada, suelen ser tonos claros, vivos y alegres.

Los jugueteros presentan únicamente un color para otorgarles uniformidad y sencillez. Esta decisión les da un aspecto liviano, sencillo y puro a las piezas, que buscan mezclarse e integrarse con el espacio, ya que dialogan con el resto de muebles bm2000 que conforman el dormitorio.